200 trabajadores de "sello" fábrica de ropa fueron sorprendentes durante la semana pasada, exigiendo sus salarios no pagados. Sus salarios deberían haberse pagado el 5 de enero, el día de pago oficial de fábrica. Durante los últimos días, los trabajadores acordaron aceptar una promesa escrita de que los salarios se pagarán a más tardar el 12 de enero Hasta ayer los empleadores en lugar de pagar los salarios, anunciaron que reducirán los salarios de los días de la huelga.
La situación en las fábricas de ropa Myanmar refleja la estrategia común de los propietarios de las fábricas y el gobierno de Myanmar de reducir el costo de producción con el fin de atraer capitales extranjeros en el sector de la confección.
La Federación Sindical Mundial, lo que representa 92 millones de trabajadores en los 5 continentes, se encuentra en el lado de los trabajadores de la fábrica del sello. La FSM une su voz con la voz de los trabajadores exigiendo el pago inmediato de los salarios completos y la terminación de las prácticas inaceptables 'tales empleadores.
La secretaria
No hay comentarios:
Publicar un comentario