viernes, 5 de febrero de 2016

Saludo de c. Valentin Pacho Quispe, Secretario General Adjunto de la FSM a la manifestación del PAME en Grecia. Huelga nacional 4 febrero 2016


Trabajadores de Atenas, jóvenes, mujeres, pensionistas, desempleados,
Hermanos del PAME
Hace 2 dias  se realizó reunion de los miembros del  secretariado de la  FSM en Atenas y por acuerdo unánime me han encomendado trasmitirles
Saludos fraternos revolucionarios e, internacionalista en nombre de los millones de trabajadores afiliados a la Federación Sindical Mundial en los 5 continentes.
Les traigo también saludos fraternales y de lucha de la clase obrera de mi patria, Perú, y todo el continente latinoamericano.
Hermanos, trabajadores, campesinos en todo  Grecia, estamos con ustedes, sumamos nuestras voces con vuestra voz, con todos ustedes , con todos los trabajadores en Grecia, con los pobres agricultores  les expresamos nuestra solidaridaridad y exigimos que se cumplan sus demandas.
Apoyamos sus justas reivindicaciones por Seguridad Social, sus demandas para terminar la imposición de fuertes impuestos a los sectores populares.
Condenamos las políticas anti-populares del gobierno griego, que junto a la Troika, el FMI, la UE destruyen las conquistas sociales en el Seguro Social de loa trabajadores y campesinos.
Compañeros desempleados, trabajadores, campesinos,
La Federación Sindical Mundial que ha celebrado el 70 aniversario de su creación, es una organización internacionalista y de lucha. Los últimos años, la FSM ya contribuido con sus fuerzas para que sus luchas contra la crisis capitalista sean conocidas en todo el mundo. Cada día, todo el mundo recibe información de las huelgas de los trabajadores, los bloqueos de los campesinos, de todas sus acciones de lucha realizadas en Grecia . Seguiremos con esta expresión de solidaridad e internacionalismo. Queremos asegurarles que no están solos. Estamos a su lado. El movimiento sindical clasista mundial está a su lado.

¡Viva la solidaridad internacionalista!
¡Vivan las luchas de trabajadores y campesinos!
¡Hasta la victoria!



No hay comentarios:

Publicar un comentario