martes, 8 de septiembre de 2015

Sudáfrica: NEHAWU organizó seminario sobre la crisis griega y el papel de PAME



NEHAWU celebró un seminario internacional de solidaridad el viernes 04 de septiembre 2015 sobre el tema: "Grecia, la crisis capitalista y el papel del movimiento sindical clasista".
Los oradores invitados de Grecia a través de Skype-Call, Nikolas Theodorakis, la Secretaría Cabeza Internacional del PAME y el camarada Fotini Sotiriadou, del Comité de Juventud de PAME informaron a los participantes acerca de los desarrollos economican y políticas en Grecia y los objetivos de la organización de la lucha por PAME y los sindicatos clasistas. Representantes de NEHAWU, SACP y la FSM saludaron al seminario.
A ella asistieron muchas organizaciones incluyendo afiliados COSATU y miembros de la alianza tripartita del ANC, SACP y la COSATU. Las organizaciones sudafricanas expresan su más profunda solidaridad en estas iniciativas lideradas por la Secretaría Ejecutiva del PAME.
Durante el seminario se impuso la necesidad de un mayor fortalecimiento de la FSM, que este año celebra su 70 aniversario y se prepara para la organización de la 17ª World Trade Union Congress en Johannesburgo, Sudáfrica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario