viernes, 18 de septiembre de 2015

Una declaración de "Jibali Maraghy" Jefe del Consejo Central de la Federación Internacional de Sindicatos Arabes y el Presidente de la Federación General de Sindicatos condenan Egipto para entrar en el patio de la mezquita de Al-Aqsa por las fuerzas israelíes


Estamos siguiendo con profunda preocupación de los trabajadores árabes muy pies de las autoridades de ocupación israelíes para entrar en el patio de la mezquita de Al-Aqsa y la captura y atacar a los fieles, que representa una grave escalada contra los lugares santos en Jerusalén Sharif y convicción.
Afirmamos que las prácticas dirigidas a la violación de la santidad del Islam en Jerusalén y provocan sentimientos de ira que socavaría los esfuerzos para reactivar el proceso de paz.
También hacemos hincapié en la importancia de Israel para volver la calma al Monte del Templo y trabajar seriamente para llegar a una solución global y justa al problema palestino de conformidad con los términos de referencia internacional y las resoluciones de las Naciones Unidas relacionadas con la iniciativa de paz árabe.
Hacemos un llamamiento a la Liga Árabe y la Organización de Cooperación Islámica y los gobiernos árabes e islámicos y todas las instituciones internacionales a que asuman sus responsabilidades hacia la mezquita Sharif y poner fin a las violaciónes del sionismo con el fin de preservar la paz y la seguridad internacionales.
Condenamos enérgicamente el silencio de la comunidad internacional hacia el establecimiento de las fuerzas de ocupación sionistas asaltar la Mezquita de Al Aqsa por cuarto día consecutivo.
Hacemos hincapié en que el terror sionista y la brutalidad desenfrenada ya no es un impedimento para él después de que Israel golpeó la pared estatutos y las leyes internacionales.
Hacemos un llamado a todas las organizaciones internacionales y regionales y amante de la paz, la libertad y los países en el mundo para apoyar la justa lucha del proyecto y del pueblo palestino a recuperar sus derechos legítimos y establecer su Estado independiente en su territorio nacional, con Jerusalén Oriental como su capital.
La Federación Internacional de Sindicatos Árabes
Unión General de Trabajadores egipcios



No hay comentarios:

Publicar un comentario