martes, 20 de septiembre de 2016

Convocatorias de PLD en la Consejería de SALUD - Nº214(2016) -3 PLAZAS(SUMAN 388)

Resolución de 1 de septiembre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Director/a de Unidad de Gestión Clínica de Jódar en el Área Gestión Sanitaria Norte de Jaén.
  









Resolución de 5 de septiembre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación.
  





Centro Directivo: D. G. Profesionales. Localidad: Sevilla. Denominación del puesto: Secretario/a Director General. C.P.T.: 2151510. Núm. de plazas: 1. Ads.: F. Tipo Admón.: A. Grupos: C1-C2. Cuerpo: C11. Área funcional: Administración Pública. Nivel C.D.: 18. C. Específico: XXXX- 9.380,28. Exp.: 1.


Resolución de 6 de septiembre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación de Jefe/a de Servicio Facultativo de Medicina Interna en el Área de Gestión Sanitaria Norte de Almería.
  






Resolución de 6 de septiembre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación de Jefe/a de Servicio Facultativo de Anatomía Patológica en el Hospital Universitario Virgen de la Victoria.
  







No hay comentarios:

Publicar un comentario