jueves, 15 de octubre de 2015

Turquía: Las protestas organizadas por los afiliados de la FSM en Ankara Masacre


El 10 de octubre, durante el mitin organizado por la DISK, KESK, TMMOB y ​​TTB, los participantes fueron atacados por un terrorista suicida y más de un centenar de personas fueron asesinadas.
 Después de esta masacre, Nakliyat-İş ha decidido dejar de trabajar y hacer algunas protestas y manifestaciones los días 12-13 de octubre en ciudades como Estambul, Konya, Adapazarı, Kocaeli, Erzurum, Zonguldak, Karabük, Malatya en los depósitos de transporte. Nakliyat-IS también hizo algunas demostraciones en algunas estaciones de inspección de vehículos en Estambul y Bursa. Miembros Nakliyat-está en PTT y Municipio también dejó de funcionar y protestaron por la masacre.
 El 13 de octubre de 1000 miembros Nakliyat-está en el almacén del transporte Topkapi dejaron de trabajar desde los primeros momentos de la mañana y su sindicato organizaron una marcha. Después de la marcha, el camarada Ali Rıza Küçükosmanoğlu, El Presidente de Nakliyat-se hace un comunicado de prensa condenando la masacre. Junto con las banderas de Nakliyat-IS, banderas de la FSM también estaban en manos de los trabajadores en la primera línea de las protestas.
 En la declaración, Ali Rıza Küçükosmanoğlu señaló que el actor fundamental de este ataque inhumano es el EE.UU. El imperialismo y su "Proyecto Gran Oriente Medio", que tiene como objetivo dividir a los estados, especialmente en Oriente Medio en muchos pedazos. Agregó que es hora de que Turquía se divide en paces después de Irak, Libia, Yemen y Siria.
 Küçükosmanoğlu también declaró que, como el gobierno de Turquía, el AKP ha sido siempre un fiel servidor de El imperialismo EE.UU., también es responsable de la masacre en Ankara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario