lunes, 16 de mayo de 2016

Nuevas bases de la OTAN en Rumania y Polonia son un peligro para la paz


La Federación Sindical Mundial (FSM) condena los actos de la OTAN para la creación de nuevos sistemas contra misiles en Deveselu-Rumanía y pronto en Polonia.
Con estos movimientos agresivos, los imperialistas estadounidenses y sus aliados pusieron los trabajadores y los pueblos de la región más amplia en peligro crítico guerra.
La agresividad de los imperialistas confirma la evaluación del movimiento sindical de clase que la profunda crisis capitalista aumenta las competiciones interimperialista para el control de los mercados y la creación de nuevas fronteras, nuevas esferas de influencia y nuevos caminos para las tuberías de energía.
La clase obrera mundial exige que los gobiernos de Rumania, Polonia y todos los gobiernos dejen de estos planes peligrosos. La historia ha demostrado que las consecuencias de tales acciones siempre están afectando a los trabajadores y los pueblos.
La posición de la FSM para la disolución inmediata de la OTAN, en la actualidad es de prioridad inmediata para el movimiento sindical internacional.
LA SECRETARIA



No hay comentarios:

Publicar un comentario