miércoles, 7 de diciembre de 2016

Condolencias de la FSC por el compañero Fidel Castro

Responsable de Organización de la FSC firmando en el libro de condolencias



 La Federación Sindical de Clase expresa sus condolencias por el fallecimiento de Fidel Castro

El pasado viernes 2 de diciembre el responsable de organización de la Federación Sindical de Clase, Antonio Pérez, acudió al Consulado de Cuba para Andalucía, Extremadura, Ceuta y Melilla, en Sevilla, para dejar plasmado en el libro de condolencias del Consulado un mensaje de esta organización sindical por el fallecimeinto del líder histórico de la Revolución Cubana.
Nuestro compañero, en nombre de la FSC expresó:
   
"En nombre de la Federación Sindical de Clase, sindicato español afiliado a la Federación Sindical Mundial, queremos manifestar nuestras más sentidas condolencias al heróico pueblo de Cuba por el fallecimiento de Fidel Alejandro Castro Ruz.
   
La ausencia física del Comandante en Jefe también es para nosotros una gran pérdida puesto que la causa de los explotados y desposeídos del mundo pierde a uno de sus grandes luchadores.
   
En esta hora solo nos consuela pensar que el legado de toda una vida de lucha hará imposible que Fidel nos deje, Fidel será  eterno."

La Federación Sindical de Clase seguirá hoy, como siempre, al lado del heroico pueblo de Cuba, al igual que lo está del lado de los explotados, los oprimidos y los desposeidos del mundo.

¡Por un mundo mejor que si es posible! ¡Socialismo o Barbarie!

No hay comentarios:

Publicar un comentario