martes, 18 de abril de 2017

Convocatorias de PLD en la CONSEJERÍA DE Salud - Nº75(2017) - 7 PLAZAS(SUMAN 128)

CONSEJERÍA DE SALUD

1.- Resolución de 7 de abril de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Director/a de Unidad de Gestión Clínica Urgencias en el Distrito Sanitario Granada.
     
2.- Resolución de 7 de abril de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Director/a de Unidad de Gestión Clínica de Almanjáyar en el Distrito Sanitario Granada.
    
3.- Resolución de 7 de abril de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Director/a de Unidad de Gestión Clínica Urgencias en el Distrito Sanitario Guadalquivir.
    
4.- Resolución de 7 de abril de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Director/a de Unidad de Gestión Clínica de La Zubia en el Distrito Sanitario Metropolitano.
     
5.- Resolución de 7 de abril de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Jefe/a de Bloque de Enfermería en el Área de Gestión Sanitaria Sur de Córdoba.
    
6.- Resolución de 7 de abril de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Director/a de Unidad de Gestión Clínica de Cartuja en el Distrito Sanitario Granada.
    
7.- Resolución de 10 de abril de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Jefe/a de Servicio de Desarrollo Profesional y Económico Financiero en el Distrito Sanitario Costa del Sol.
    

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario