jueves, 11 de mayo de 2017

Invitación para la 3ª Conferencia Panafricana de la FSM afiliados y amigos (para las organizaciones africanas solamente)


Queridos colegas,
Después del gran éxito del 17º Congreso Sindical Mundial, FSM es el fortalecimiento de los esfuerzos de todas las organizaciones sindicales africanos para mejorar las condiciones de vida de los trabajadores y los pueblos de África.
La Federación Mundial de Sindicatos y sus afiliados y en Nigeria tienen el honor de invitarle a la 3ª Conferencia Panafricana de los afiliados de la FSM y amigos que tendrá lugar en Abuja, Nigeria de Julio 25-27,2017.

El tema de la conferencia es:

“HACIA UN TRABAJO DIGNO PARA LOS AFRICANOS”

Cada participante tendrá 7 minutos para hablar.
Habrá interpretación simultánea en Inglés, francés y árabe.
La organización de acogida NUHPSWN cubrirá alojamiento para tres (3) noches, comidas y transporte local. Cada participante tiene que cubrir su / su billete aéreo internacional. El lugar de la reunión es el Sheraton Hotel, Abuja. Todas las noches adicionales serán cubiertos por los propios participantes. Todas las llegadas deben ser programadas el 24 de julio y el de salida el 28 de julio de 2017. Por favor, mantenga estrictamente el siguiente calendario.
Para el registro e invitación VISA, la amabilidad de ponerse en contacto con la Oficina Central de la FSM contact@wftucentral.org y africa@wftucentral.org hasta mayo 30mo



No hay comentarios:

Publicar un comentario