viernes, 12 de mayo de 2017

La FSM condena el anuncio vulgar y poco ético de Pizza Hut en referencia a los palestinos en huelga de hambre


La Federación Sindical Mundial, en representación de 92 millones de trabajadores en los 5 continentes, expresa su indignación por la campaña vulgar, poco ético “Pizza Hut” contra los palestinos en Huelga de Hambre.
El nuevo eslogan publicitario de la Pizza Hut es “Barghouti, si se rompe la huelga de hambre, por qué no la pizza?” Frente a la Marwan Barghouti que inició una huelga de hambre con otros 1.600 presos más que hace 3 semanas. Los huelguistas exigen el respeto de los derechos de los prisioneros y todo el pueblo palestino de los humanos.
La campaña de publicidad inhumano es indicativo de la moral de la burguesía y la naturaleza depredadora de los monopolios que violan todos los valores humanos y derecha para maximizar sus beneficios. La burla de los huelguistas por razones de publicidad es absolutamente inaceptable. Este no es un incidente aislado. Durante las 3 semanas de la huelga de una gran cantidad de incidentes tuvo lugar inmorales, como la carne asada fuera de la prisión por parte de grupos de extrema derecha.
La disculpa del portavoz de la compañía es sólo una declaración hipócrita que sólo muestra que el departamento de marketing de la empresa considera la campaña como fallido y con un impacto negativo en sus objetivos de beneficios.
La Federación Sindical Mundial y de la orientación de clase movimiento sindical internacional se destacan en el lado del heroico pueblo palestino y prisioneros, expresan su solidaridad y apoyo a su lucha justa.
La secretaria


No hay comentarios:

Publicar un comentario