sábado, 12 de marzo de 2016

La Federación Sindical de Clase ingresa en la FSM



En el día de hoy se nos ha comunicado por parte del Consejo Presidencial el ingreso oficial en la Federación Sindical Mundial de nuestra Federación Sindical de Clase.
Nuestra Federación ha tenido como objetivo prioritario desde su constitución la incorporación a la Federación Sindical Mundial. Esto es así precisamente por nuestro carácter de Clase, porque consideramos a la Clase Obrera como una sola clase a nivel mundial, es decir, nos reclamamos del Internacionalismo Proletario.
En estos tiempos en que el imperialismo se consolida y desarrolla, en que la burguesía actúa y se organiza a nivel internacional, entendemos que hoy más que nunca antes la Clase Obrera debe estructurarse y actuar en ese mismo nivel. Y la organización que defiende y representa los intereses de la Clase Obrera Mundial no es otra que la Federación Sindical Mundial.
Entendemos este ingreso en la FSM como un paso cualitativo en nuestro objetivo central de recuperar y estructurar el Sindicalismo de Clase en el ámbito del Estado de España, de crear el instrumento de defensa, coordinación y acción que los trabajadores que viven y trabajan en el ámbito de este Estado necesitan.


¡Viva la Federación Sindical Mundial!
¡Viva la lucha de la Clase Obrera!
¡Viva el Internacionalismo Proletario!


A 11 de Marzo de 2016

Comité Federal de la FSC






No hay comentarios:

Publicar un comentario