martes, 22 de marzo de 2016

La FSM con la ocasión del día Día Mundial contra la Discriminación Racial 2016


La FSM con la ocasión del Día Mundial contra la Discriminación Racial, expresa y reafirma su principio básico de la lucha contra todas las formas de discriminación racial.
Expresamos nuestra plena solidaridad de clase con los y las millones de trabajadoras y trabajadores inmigrantes, los refugiados quienes se enfrentan un doble explotación como trabajadores y como inmigrantes. Todos los trabajadores, sean extranjeros o lugareños son hermanos de clase, nuestras luchas son comunes, sin importar la nacionalidad, la raza, color de la piel o religión.
La FSM hace un llamamiento a la clase obrera internacional, para seguir expresando su solidaridad con los inmigrantes y refugiados, sobre todo ahora, cuando las guerras y la agresión imperialistas han creado enormes oleadas de refugiados. La discriminación racial y otros tipos de discriminación son creados y mantenidos por los monopolios, las empresas transnacionales, los mecanismos imperialistas y los gobiernos reaccionarios con el fin de dividir a los trabajadores y salvaguardar los intereses del capital y la continuación de la explotación. La FSM también hace un llamamiento a todos los trabajadores y las masas populares para rechazar y luchar contra toda mentalidad y propaganda fascistas y nazis que son inhumanas y contra los intereses de la clase obrera.
La FSM y sus afiliados y amigos en más de 120 países van a seguir luchando por los intereses de la clase obrera, contra la discriminación racial creada por la barbarie capitalista.
El Secretariado




No hay comentarios:

Publicar un comentario