martes, 15 de marzo de 2016

Todo Federación Pakistán Trabajo (APLF) y la Federación de Sindicatos de Baluchistán (BFTU) CONDEM la muerte de los trabajadores de las minas masivas y exigen investigación judicial (APLF).


PRESIONE SOLTAR

Orakzai (hangu) Al menos 10 trabajadores murieron y 30 fueron heridos graves en Al-Hussaini mina de carbón de Khyber Pakhtoonkhawa (Pakistán).

Todo Federación Pakistán Trabajo (APLF) y la Federación de Sindicatos de Baluchistán (BFTU) CONDEM la muerte de los trabajadores de las minas masivas y exigen investigación judicial (APLF).

 La mina está ubicada en la zona del Bajo Orakzai Kyber Provincia Pakhtoonkhaw (Pakistán) Al-Hussaini mina de carbón.
Según Todos Pakistn Federación del Trabajo (APLF) Khyber Pakhtoon Khawa Región, y la Federación de Sindicatos de Baluchistán (BFTU); 65 trabajadores se encontraban dentro de la mina cuando se derrumbó debido a las lluvias torrenciales. Sr. Sultan Muhammad Khan Presidente APLF / BFTU hablar con los medios de comunicación y ha confirmado la muerte de al menos 10 mineros en el percance.
"Treinta mineros heridos también se han rescatado y trasladado a los hospitales", dijo quince son graves heridas.
Dijo que todos los trabajadores pertenecían a su ciudad Shangla. "Pido a los gobiernos federales y provinciales a tomar medidas de emergencia para rescatar a los trabajadores", agregó.
Los heridos han sido trasladados al Hospital Kalaya en la zona de Orakzai Inferior y DHQ hospital de Kohat, donde la condición de algunos de los heridos se dice que es crítico.
Los muertos y la mayoría de heridos pertenecen al distrito de Shangla. En Orakzai, los esfuerzos de rescate continuaron por segundo día para recoger los trabajadores de las minas de carbón atrapados por debajo de escombros dado el sábado. La cueva se derrumbó después de una explosión provocada por el gas acumulado acompañado de precipitaciones complicada.
Sr. Sultan Muhammad Khan Presidente APLF dijo que cada mes, los incidentes mortales tienen lugar a través de las minas de carbón en Pakistán. Gobierno de Pakistán y las autoridades mineras son responsables de llevar a cabo registros semanales para evitar incidentes desastrosos. "Los trabajadores mineros que son la columna vertebral del país se sienten inseguros y frente a las dificultades financieras", dijo, añadiendo que el gobierno y los propietarios de las empresas privadas de minas de carbón no están proporcionando las instalaciones o servicios básicos a los trabajadores en el campo. "Cientos de trabajadores están perdiendo sus medios de vida debido a la falta de servicios básicos."
Sultan Muhammad Khan también reveló que los trabajadores que habían muerto en el campo se pagaron compensación después de un tiempo excepcionalmente largo periodo de tres años. "El departamento de mina ha dejado de aplicar las leyes de seguridad de las minas de carbón", dijo a los siguientes problemas que afectan a los trabajadores de las minas: -
  1. La falta de equipo de seguridad personal
  2. La ausencia de comité de seguridad
  3. Sin la aplicación de las leyes de las minas
  4. Sin una formación adecuada de los mineros
  5. No hay programas de sensibilización
  6. actitud negligente del gerente y de inspección de minas
  7. El desconocimiento entre los trabajadores de la grabación de la SST
  8. fuego disparo no certificada y detonadores
  9. Lago de los servicios de bienestar
  10. No hay compensación por enfermedad profesional
  11. No mantener ningún registro regular de accidente
  12. Lago de la lámpara de seguridad
  13. La ausencia de la madera adecuada para sostener el techo de la mina
  14. accesos inseguros y existen de minas
  15. El desconocimiento de los trabajadores acerca de las vías dentro de las minas
  16. Polvo, humo de carbón y dist
  17. La ausencia de aire fresco
  18. La falta de agua potable
  19. Lago de los equipos de primeros auxilios
  20. La no disponibilidad de ambulancia en el lugar de trabajo en el momento requerido
  21. La ausencia de baños y aseos
  22. La ausencia de cantina
  23. Lago de instalaciones residenciales adecuadas
  24. La falta de instalaciones de transporte, etc.
Según las normas internacionales, los mineros deben vestirse adecuadamente en camisas y pantalones que no dejan espacio para la colocación de metano a entrar en contacto con sus cuerpos. Ellos deben usar cascos, llevar lámparas de seguridad y mantenga los tanques de gas a mano. Uno casi nunca ve estas medidas aplicadas en las minas de Pakistán.
Todo Federación Pakistán Trabajo (APLF) y Pakistán Federación Central de Minas del Trabajo (PCMLF) condenan la Minería Trabajadores Muerte hangu y llame a protestar en todo el mundo el jueves contra las condiciones de trabajo inseguras en Pakistán.
Abdul Halim KHAN
Secretario de información
Todo Federación de Trabajadores de Pakistán (APLF) y
Pakistán Federación del Trabajo Minas central (PCMLF)
Oficina de la Federación; Hassan Plaza Flat # 1 Patel Bagh, Quetta Pakistán
E-mail: pcmlfr@yahoo.com
Mine Accident BFTU condenan
Mine Accident BFTU condenan 
Nombre del archivo: Mina-Accidente-BFTU-condenar-.pdf Requirments documento:



15 de de marzo de, el año 2016 
207,0 KiB 
3 Descargas DETALLES

No hay comentarios:

Publicar un comentario