jueves, 31 de marzo de 2016

SELA, Argelia: 30 información de marzo, el año 2016 se marcha de la dignidad Continúa


La Oficina Nacional de la misma y todos los participantes en la marcha por la dignidad continúan su viaje a Argel, a pesar de la fatiga, desmayos, vómitos, hinchazón de los pies, la incapacidad de algunas mujeres embarazadas para continuar caminando y evacuaciones de algunos de los hospitales más cercanos.
Hoy, miércoles, 30 de de abril de, 2016, caminantes se dirigen a Bouira pacífica a través de la movilización y el aliento de los habitantes de las regiones en las que está caminando.
Oficina Nacional CELA es sorprendido por el resultado de la simpatía y la solidaridad de la población que nos aseguró toda la seguridad y todos los medios para continuar nuestra protesta.
Esta población es impulsado por el silencio de las autoridades antes de la pelea y la tenacidad de estos jóvenes por su integridad.
La Oficina Nacional de CELA primera gustaría felicitar a todos los que participan en la marcha y los que proporcionan asistencia a cerca o de lejos con ella.
La Oficina Nacional de CELA desea agradecer especialmente a toda la población de la wilaya de Bejaia y Bouira lo que recibió con los brazos abiertos todos los caminantes de todas las wilayas.
La Oficina Nacional de CELA también nota con satisfacción de la creciente número de caminantes que sigue creciendo desde ayer en la tercera etapa alcanzada en 2600 después de haber comenzado con 1.000 manifestantes.
CELA hace un llamamiento a todos los sindicatos a unirse a esta marcha continúa.
Finalmente CELA agradece a todos aquellos que le han enviado mensajes de condolencia que incluyen todas las asociaciones y sindicatos de Argelia todas Magreb, árabes y europeos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario