jueves, 8 de junio de 2017

Convocatorias de PLD en la Consejería de Salud - Nº116(2017) - 7 PLAZAS(SUMAN 193)

Consejería de Salud

 
1.- Resolución de 31 de mayo de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Jefe/a de Servicio Facultativo de Urgencias en el Complejo Hospitalario de Jaén.
   
 
2.- Resolución de 31 de mayo de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Jefe/a de Servicio Facultativo de Anatomía Patológica en el Complejo Hospitalario de Jaén.
   
3.- Resolución de 1 de junio de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Jefe/a de Servicio Facultativo de Obstetricia y Ginecología en el Área de Gestión Sanitaria de Osuna.
   
4.- Resolución de 1 de junio de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Director/a de Unidad de Gestión Clínica de El Almorrón en el Área de Gestión Sanitaria de Osuna.
   
5.- Resolución de 1 de junio de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Director/a de Unidad de Gestión Clínica de El Saucejo en el Área de Gestión Sanitaria de Osuna.
   
6.- Resolución de 1 de junio de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Director/a de Unidad de Gestión Clínica de Osuna en el Área de Gestión Sanitaria de Osuna.
   
  7.- Resolución de 2 de junio de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Director/a de Unidad de Gestión Clínica de Motril Este del Área de Gestión Sanitaria Sur de Granada.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario