martes, 13 de junio de 2017

Formalizaciones de contratos en el SAS

Resolución de 6 de junio de 2017, del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publican formalizaciones de contratos en su ámbito.
  






Suministro del lote 2 de diverso equipamiento para la Unidad de Anatomía Patológica del nuevo Hospital de La Línea (Cádiz), cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco del Programa Operativo Feder-Andalucía 2014-2020.


Servicio de dirección de obras, dirección de ejecución de obra y coordinación en materia de seguridad y salud durante la Ejecución de las obras de terminación del Centro de Salud Tipo II «Huerta de la Reina» en Córdoba, cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco del Programa Operativo Feder-Andalucía 2014-2020.


Obras de reforma y adecuación de sala para instalación de gammacámara, planta semisótano del Hospital General del H.U. Virgen del Rocío de Sevilla, fase II.


Suministro de fichas de toma de muestra de sangre de talón para el programa de cribado neonatal de enfermedades endocrinometabólicas de Andalucía.


Suministro de ordenadores del Catálogo de Bienes Homologados para el Distrito Sanitario Jaén vinculado a de la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.


Obras de reparación y subsanación de deficiencias del Centro de Salud de Quesada


Ejecución de las obras de reforma del Área de Urgencias del Centro de Salud de Las Cabezas de San Juan (Sevilla), cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco del Programa Operativo Feder-Andalucía 2014-2020



No hay comentarios:

Publicar un comentario