jueves, 8 de junio de 2017

Sobre Ucrania


Estimados compañeros, Ucrania cada día más y más convirtiendo en un estado totalitario, francamente fascista. Y esto a pesar de las repetidas declaraciones de políticos Kiev que Ucrania es miembro de la comunidad europea, se adhiere a los principios democráticos y casi protege a Europa de imperialismo ruso y la barbarie. 
Sin embargo, en la realidad, como hemos visto, sólo en la mitad de la Plaza de Mayo recibido un régimen sin visados con la UE tan pronto como el comienzo de los valores europeos groseramente violado y violan las reglas de la democracia. El fascismo en Ucrania trepa literalmente de todos sus agujeros apestosos! 
En primer lugar, es el reciente incendio y golpear a los guardias (extremistas de ultraderecha y MP) Yarosh, en particular, Dmitry Navorotskim, un taxista que se negó a decir el saludo nazi "Gloria a Ucrania". Jarosz - política ucraniana oficial y el jefe de la facción en el parlamento todavía no se ha tomado la molestia de explicar lo que pasó. 
En segundo lugar, es comentarios antisemitas del General del Servicio de Seguridad de Ucrania Vasily Vovk en facebook. Él es muy grosero pidiendo la matanza de Judios e insultó al pueblo judío. En este caso, ninguna reacción de las fuerzas del orden no siguió. 
En tercer lugar, es la adopción del Decreto del Presidente de Ucrania Petr Poroshenko 16 de marzo que ha aprobado en la decisión del Consejo Nacional de Seguridad en la extensión y ampliación de la lista de personas físicas y jurídicas de la Federación de Rusia, para el que se impusieron sanciones. En la lista ampliada incluido 1228 personas y 468 entidades. 
En particular, Ucrania impone sanciones contra una serie de medios de comunicación rusos, también se le niega el acceso a las redes sociales "VKontakte", "Compañeros de clase" y recursos "Yandex" y Mail.ru. 
De acuerdo con los expertos para poner en práctica la decisión del Presidente de imponer sanciones a los sitios rusos ser problemático debido al hecho de que el país aún no ha dado los mecanismos apropiados y este procedimiento requiere una importante inversión financiera y la hora de reconstruir las redes de acceso a Internet (más corto eneldo impone sanciones económicas a sí mismo sí !!!). 
Por cierto, en Dnepropetrovsk proveedores en línea se han desactivado los sitios rusos, las personas son capaces de disfrutar de ellos durante un soborno! Es posible que Poroshenko recibe reversiones con el nuevo negocio de Ucrania. 
Tomo nota de que la mayoría del mundo condenaron el totalitarismo de Internet Ucrania. 
El Ministerio de Asuntos Exteriores ruso dijo que la decisión de Kiev para prohibir los sitios rusos contra adoptadas en Europa y el mundo los principios y limita el acceso de los ciudadanos ucranianos a la información. 
El portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores Germany Schaefer dijo el pasado miércoles que Ucrania sanciones contra los medios rusos no se corresponde con los valores europeos y atentan contra la libertad de expresión. 
Consejo de secretario general de Europa, Thorbjorn Yaglad dijo que el bloqueo de las redes sociales, buscadores, servicios de correo electrónico y sitios web de noticias es contrario a la comprensión común europeo de libertad de expresión y la libertad de los medios de comunicación y las prohibiciones generales no cumplen con el principio de proporcionalidad. 
Además, una serie de organizaciones europeas del derecho a la protección (por ejemplo, Human Rights Watch) y las Naciones Unidas condenó el Kiev de restringir el acceso a la información. 
Además de ser prohibido en Ucrania y ahora la cinta de San Jorge, que se considera uno de los símbolos de la victoria sobre el nazismo. 
Anteriormente, la Rada Suprema aprobó la ley, que propone la introducción de la responsabilidad administrativa (multas o arresto) para la fabricación y el uso de la cinta de Ucrania St. George. 
Permítanme recordarles que el 9 de mayo de numerosos vecinos de Ucrania participaron en el desfile y portaban banderas soviéticas rojos (tenga en cuenta que la victoria sobre el fascismo - es un mérito del pueblo soviético, que luchaban bajo la dirección del Partido Comunista bolchevique, y el sistema social más perfecto de la URSS que en Alemania y otros países. por lo tanto, es muy natural que el día de la victoria estamos marchando con banderas rojas en sus manos !!). Para esto se redondean brutalmente y detenidos. Esto provocó el resentimiento de la organización occidental de los derechos humanos Amnistía Internacional, que condenó la violación de los derechos humanos y exigió la liberación de los detenidos. Lo dijo pólvora Europea, "son nuestras leyes y que, la UE debe conocerlos." 
Yo personalmente vivido en Inglaterra 7 años y soy un miembro de la marxista - leninista Partido Comunista de Gran Bretaña. En este país, hay cerca de 20 Partido Comunista y radicales organizaciones de izquierda, y siempre van a los mítines y piquetes con las banderas rojas soviéticas y retratos de Lenin y Stalin y denuncian firmemente la burguesía británica. Eso es lo que es la democracia! 
Siguiente Opus arco sin brillo y anti-europea Poroshenko - este es su apelación después de firmar la decisión de imponer bezviza con la UE para el Presidente de los eurodiputados del Parlamento Europeo Antonio Tajani a la prohibición de viajar a Crimea y el Donbass. 
Y este idiota se rompe en Europa y quiere parecerse a un demócrata! Y esto va a restringir la libertad de movimiento y la actividad política de los diputados en euros! 
Creo que la UE enviará una inyección en el baño! 
Recuerdo que en el Donbass es visitado regularmente por los eurodiputados y ocupa de la tregua y la ayuda humanitaria. En un reciente foro de las fuerzas de izquierda presentes eurodiputados de izquierda y se comprometió a elevar el nivel de la UE la cuestión de LDNR reconocimiento. 
Creo que el polvo no quiere diputados europeos verían cómo los ciudadanos viven LDNR como su cáscara eneldo, violando alevosamente el acuerdo de Minsk, y cómo sincera nuestra gente quiere ver a su patria libre, democrático y próspero, y no, no son terroristas. 
A principios de este año, Ucrania ha comenzado a considerar un proyecto de ley para reducir el número de escuelas con la lengua rusa de la instrucción, y su traslado gradual en Ucrania, así como la prohibición del uso de la lengua rusa en las estructuras oficiales (por que va a recibir una multa de 130 dólares). Y esto a pesar del hecho de que el 80% de la población de Ucrania habla una gran y poderosa. 
Así, copias Kiev junta la experiencia de Letonia del apartheid y etnocidio. Recuerdo que Letonia ha iniciado la llamada reforma de las escuelas rusas en 2004, primero con opciones bilingües y en 2018 se va a hacer todas las escuelas puramente Letonia. asimilación Esto ha obligado (etnocidio), que es la destrucción deliberada de un determinado grupo étnico. 
Además, constantemente hecho intentos para involucrar a la Iglesia ortodoxa - la más grande del país - en la oposición política, y hace tres días, intento de un paso más en esta dirección sin duda exacerbar el conflicto civil en Ucrania y complicar la aplicación de los acuerdos de Minsk. 
La preocupación es que el Parlamento de Ucrania planea considerar billete de dos resonante sobre el estado de las organizaciones religiosas. 
La primera sugiere que las organizaciones religiosas, centros de ancianos se encuentran en el país, reconocer Ucrania "país agresor" será capaz de nombrar obispos y metropolitanos sólo en acuerdo con las autoridades. 
El segundo proyecto de ley consiste en dar a los feligreses el derecho de cambiar la jurisdicción de las comunidades, los centros de los cuales son tanto en Ucrania como en el extranjero. 
Pero luego votar sobre el proyecto fue cancelado supuestamente debido a la falta de la mayoría de los parlamentarios. Aunque en realidad el modo más probable es que tiene miedo de la reacción de la comunidad mundial a esta medida puramente represiva que legalizaría la incautación de las iglesias. 
En respuesta, Rusia ha exigido una respuesta inequívoca de los otros líderes del formato de Norman, la presidencia austriaca de la OSCE y sus Estados participantes en la infracción de la ortodoxia rusa en Ucrania. 
Permítanme que les recuerde que Ucrania tiene la Iglesia canónica ortodoxa ucraniana (una iglesia autónoma como parte del Patriarcado de Moscú) y el mundo no reconocida Iglesia ortodoxa ucraniana de la ortodoxia Kyivan Patriarcado y la Iglesia Ortodoxa Ucraniana Autocéfala. 
En este caso, la UOC-MP ha informado en repetidas ocasiones sobre el acoso a los sacerdotes y capturado la iglesias ortodoxas los representantes de la UOC-KP. En particular, en 2014-2016 años de la UOC-MP ha perdido 40 iglesias. 
Recuerdo que en el informe de la misión de vigilancia especial de la OSCE en Ucrania, registra los hechos que reflejan la política del poder de alienación de la propiedad de la iglesia con el ejemplo de la iglesia en la región de Rivne. 
Yo personalmente veo la discriminación Bandera de la ortodoxia rusa en Ucrania y la persecución de nuestros sacerdotes (entre ellos el asesinato), como uno de los aspectos del régimen Rusofobia Kiev zoológico. 
En general, sus acciones régimen de Kiev está demostrando su completo bastardo y el totalitarismo. Él no tiene lugar ya sea en Europa o en el Eurasia, o en cualquier otra comunidad civilizada! Ubicación Kiev Junta - sólo en prisión el Parasha !! 
Tan famoso sociólogo ruso Alexander Zinoviev, el anticomunismo es una forma extrema de Rusofobia. Después de todo, no es casual está en Dill destruido monumentos a Lenin y la era soviética, prohibió la ideología comunista y junto con él viene una discriminación salvaje de los residentes de habla rusa. 
Por un lado burguesía ucraniana incita al odio étnico entre los ucranianos y los trabajadores rusos de su desviación de la lucha de clases. Por otro lado - la junta Kiev teme que los ciudadanos rusos de Ucrania con el apoyo de la izquierda de Rusia podrían unir a todos los trabajadores en el país y derrocar al régimen nazi odiaba. 
Como hemos visto, Ucrania, como un proyecto de estado seudo contradice incluso los estándares occidentales neoliberales y es una dictadura terrorista del capital monopolista, que es el fascismo. En contra de los derechos humanos, hay una persecución de los disidentes; la intolerancia religiosa, el chovinismo y Rusofobia es la ideología del Estado y la última gota - una agresión terrorista contra las ejecuciones en masa Donbass, la tortura, el saqueo y el bombardeo de solución pacífica de artillería pesada. 
El fascismo está disponible! Donde ver Europa y toda la comunidad mundial?

https://youtu.be/e3LcrSECiS8



No hay comentarios:

Publicar un comentario